AUTOS SICAR, Es una empresa debidamente constituida desde 2003. Con 12 años en el ramo automotriz, tenemos como meta alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes en todas nuestras áreas: venta de autos seminuevos por menudeo y flotillas, en pago de contado y Financiamiento Automotriz, respaldado por los diversas financieras especializadas . Nuestras operaciones actualmente se llevan a cabo en Av. Colon # 3385 Col. Francisco I Madero en Monterrey N.L.En Autos SICAR buscamos siempre tener el mejor, servicio, calidad, flexibilidad y confianza; es por esto que siempre estamos buscando nuevos esquemas de financiamiento, promociones y valores agregados que beneficien a todos nuestros clientes.

Valores

En Auto SICAR nuestros clientes siempre son atendido con amabilidad, respeto y seriedad, proporcionando las mejores opciones de financiamiento con las que cuente el mercado en ese momento y comprometidos con nuestros clientes, empleados y colaboradores que siempre trabajaremos con honestidad.

Misión

Queremos que nuestros clientes queden completamente satisfechos con nuestro servicio, por lo cual cada vez que nos sea solicitada alguna información la proporcionaremos de manera clara, completa, confiable, actualizada y se sientan atendidos en el momento de su compra y también en un futuro y seguros de que están obteniendo un precio altamente competitivo, un excelente servicio y la mejor opción de financiamiento.

Visítanos

Estamos ubicados en: Avenida Colón #3385, Col. Francisco I. Madero; Monterrey, NL, México.

¡Te esperamos!

Visítanos